🏥 Concentrador de oxígeno portátil

concentrador-de-oxigeno-partatil-para-el-hogar

¿Qué es un generador/concentrador de oxígeno?

Definición de concentrador de oxígeno: Un concentrador de oxígeno es un tipo de dispositivo médico utilizado para proporcionar oxígeno a personas con enfermedades respiratorias. Los individuos con una concentración de oxígeno en sangre más baja a menudo necesitan un concentrador de oxígeno para reemplazar el oxígeno.

XNUO M9 Generador de concentración de oxígeno portátil Flujo 2-6L / min Generador de oxigeno concetrado de Alta pureza 93%
  • 【CON LA FUNCIÓN DE ANIÓN】 Función de anión para purificar el aire a su alrededor para una inhalación limpia de o-xy-gen, el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxigeno. Flujo de suministro 1-9L / min ajustable, proporciona concentraciones de hasta 90%
  • 【CON PANTALLA LED GRANDE】 Hermoso panel de color grande, fácil de operar, gran pantalla LCD a color, pantalla clara, función de operación del temporizador, que sea más fácil y más conveniente. Diseño de asa portátil humanizado, para que pueda llevarlo a todas partes
  • 【PROPORCIONE OX-YGEN FRESCO】 El sistema o-xygen de este producto tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el ox-ygen es fresco y limpio cuando sale, y el frente el filtro de piso se puede reemplazar sin desmontar, el usuario lo opera
  • 【PAQUETE INCLUIDO】 1 x máquina generadora de concentrador de o-xygen portátil, 1 x tubo O-xy-gen, 1 x inhalador de gancho para la oreja O-xy-gen, 1 x cable de alimentación, 1 x esponja de filtro, 1x usuario Manual.
  • 【Especialmente la función de voz】: Diseño con función de voz, puede transmitir en tiempo real cada operación, la función puede apagarse.

Más concentradores de Oxígeno portátiles:

Siga siempre las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Gracias a los grandes avances de la medicina, los concentradores de oxígeno actuales son compactos, pequeños, silenciosos y ligeros, pero ofrecen el mayor cumplimiento posible y un alto rendimiento. Los concentradores de oxígeno más antiguos son voluminosos y pesados, lo que dificulta a los pacientes que necesitan terapia de oxígeno mientras viajan o están al aire libre.

Hoy en día se puede elegir entre concentradores de oxígeno fijos y portátiles (POC), que pueden ir fácilmente a cualquier lugar.

En general, no es posible comprar un concentrador de oxígeno de venta libre. El médico debe recetar una después de realizar una evaluación médica completa. Los médicos suelen mostrar a los pacientes cómo utilizar estos concentradores de manera eficaz durante sus viajes y en sus hogares.

Los concentradores de oxígeno filtran el aire circundante, lo comprimen hasta la densidad requerida y luego entregan oxígeno médicamente purificado al paciente en un sistema de dosificación por pulso o flujo continuo.

También está equipado con filtros especiales y camas de exploración que ayudan a eliminar el nitrógeno del aire para asegurar un suministro de oxígeno totalmente purificado al paciente.

Estos dispositivos también cuentan con una interfaz electrónica de usuario que permite ajustar los niveles de concentración de oxígeno y los parámetros de administración. El oxígeno se respira a través de la cánula nasal o una máscara especial.

La potencia del concentrador de oxígeno se suele medir en LPM (litros por minuto). Su médico determinará el nivel de oxígeno que necesita, que puede variar en reposo, durante el sueño y el ejercicio.

¿Cuáles son los usos y razones para un concentrador de oxígeno?

Hay muchas razones para un concentrador de oxígeno y los médicos pueden recomendar la terapia de oxígeno a sus pacientes para diversas condiciones médicas. Normalmente, los pulmones absorben oxígeno en el aire y lo transfieren al torrente sanguíneo.

Si se ha sometido recientemente a análisis de sangre o a una oximetría de pulso para evaluar su saturación de oxígeno y se ha descubierto que tiene un nivel bajo de oxígeno en la sangre, su médico puede recomendarle una terapia de oxígeno a corto o largo plazo.

Probablemente te preguntes para qué sirve un concentrador de oxígeno. Las afecciones agudas suelen requerir una terapia de oxígeno a corto plazo.

Estas condiciones normalmente sólo duran un corto período de tiempo. Pueden tener un inicio repentino de los síntomas en comparación con las condiciones crónicas en las que las cosas suceden gradualmente.

Sin embargo, algunas afecciones respiratorias o crónicas requieren un suplemento de oxígeno prolongado.

¿Qué condiciones agudas de salud requieren un concentrador de oxígeno?

Algunos ejemplos de afecciones agudas que requerirían el uso de un concentrador de oxígeno para la oxigenoterapia a corto plazo:

  • Asma: Esta condición es cuando las vías respiratorias se inflaman y comienzan a producir mucha mucosidad, lo que hace más difícil respirar. Si bien hay varios medicamentos que pueden curar y controlar el asma, un concentrador de oxígeno puede bombear altos niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo del paciente mientras está teniendo o ya ha tenido un ataque de asma.
  • Neumonía: La neumonía es una infección en la que se desarrolla una inflamación en una o ambas bolsas de aire de los pulmones y en muchos casos las llena de líquido. A muchos pacientes con neumonía se les ha prescrito terapia de oxígeno y se han obtenido buenos resultados clínicos.
  • Síndrome respiratorio de emergencia (SDR): El SDR es una enfermedad respiratoria que afecta principalmente a los bebés, especialmente a los que nacen seis semanas o más antes de la fecha de nacimiento. Los bebés que sufren de SDR no producen suficientes surfactantes (un fluido que cubre los pulmones), causando que los pulmones colapsen y tengan que trabajar más duro para respirar. La oxigenoterapia con concentradores de oxígeno ayuda a bombear oxígeno al torrente sanguíneo y a los pulmones del bebé para reducir las complicaciones posteriores.
  • Displasia broncopulmonar (BPD): Los bebés con SDR también tienen un mayor riesgo de desarrollar BPD. Se trata de una grave enfermedad pulmonar que requiere un apoyo respiratorio prolongado.
  • Síndrome respiratorio agudo severo (SARS, por sus siglas en inglés). Es una enfermedad respiratoria contagiosa y a veces mortal. El síndrome respiratorio agudo severo apareció por primera vez en China, en noviembre de 2002. En pocos meses, el síndrome respiratorio agudo severo se propagó por todo el mundo, transportado por viajeros desprevenidos.
  • En algunos casos, después de la cirugía puede necesitar oxígeno durante un corto período de tiempo.

Los concentradores de oxígeno más vendidos en 2020

Siga siempre las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Te mostramos los concentradores de oxígeno más vendidos:

Las enfermedades crónicas que requieren terapia de oxígeno

Algunas condiciones crónicas que requieren un concentrador de oxígeno a largo plazo son:

  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC): La EPOC afecta a unos 16 millones de personas, pero un concentrador de oxígeno puede ser un tratamiento efectivo. Cuando se tiene EPOC, se tiene un daño pulmonar crónico que dificulta que los pulmones absorban suficiente oxígeno. Como resultado, puede tener dificultades para respirar y la terapia de oxígeno a través de un concentrador de oxígeno puede ayudar.
  • Fibrosis quística: Heredas esta condición que amenaza la vida. Causa daños al sistema digestivo y a los pulmones. Es una rara condición que afecta a las células del cuerpo responsables de la producción de moco, sudor y jugos digestivos. Los fluidos se cambian, dando como resultado una solución más espesa y pegajosa que cierra los tubos, conductos y pasillos del individuo infectado.
  • Apnea del sueño: La apnea del sueño es un trastorno del sueño que puede ser grave y puede hacer que la persona deje de respirar y empiece a hacerlo durante el sueño. El tratamiento de este trastorno suele ser la presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP), la pérdida de peso y el ejercicio, aunque algunas personas con apnea del sueño pueden requerir terapia de oxígeno.

¿Cómo funciona un concentrador de oxígeno?

Piense en un concentrador de oxígeno como un aire acondicionado de ventana: absorbe el aire, lo cambia y lo entrega en una forma diferente. El concentrador de oxígeno absorbe el aire y lo purifica para su uso por parte de las personas que necesitan oxígeno médico debido a los bajos niveles de oxígeno en la sangre.


El aire comprimido como mecanismo de enfriamiento evita que el concentrador se sobrecaliente.


Obtiene aire del medio ambiente


Uso de una interfaz electrónica para ajustar la configuración de la entrega
La eliminación de nitrógeno del aire por medio de camas de tamices y filtros
Suministro de oxígeno purificado por medio de una máscara o una cánula nasal
Los pacientes que necesitaban oxigenoterapia en el pasado dependían principalmente de cilindros de oxígeno presurizados. Aunque estos tanques son muy eficaces, también son bastante ineficientes ya que los proveedores tienen que visitar regularmente a los pacientes para reponer sus cilindros de oxígeno.

¿Cuál es la función de un concentrador de oxígeno?

Los concentradores de aire, 80% de nitrógeno y 20% de oxígeno son dispositivos médicos que ayudan a las personas con bajos niveles de oxígeno en la sangre.

Se alimentan enchufando el dispositivo a una toma de corriente o utilizando una batería. Si utiliza una batería, debe recargarla enchufando el dispositivo a una toma de corriente.

La mayoría de los concentradores también están equipados con un adaptador para que puedas usar el dispositivo mientras conduces.

Un concentrador de oxígeno recibe el aire, lo purifica y luego distribuye el aire recién formado. Antes de entrar en el concentrador, el aire está compuesto por un 80% de nitrógeno y un 20% de oxígeno.

Un concentrador de oxígeno usa ese aire como 90 a 95 por ciento de oxígeno puro y 5 a 10 por ciento de nitrógeno.

El nitrógeno se separa para dar al paciente la mayor dosis posible de oxígeno porque es difícil obtener ese porcentaje de oxígeno sin la ayuda de un dispositivo médico.

El proceso de concentración de oxígeno en 5 pasos:

  1. Absorbe el aire de la habitación.
  2. Comprime el oxígeno.
  3. Extrae el nitrógeno del aire.
  4. Ajusta la forma en que se suministra el aire.
  5. Proporciona aire purificado.

Concentradores de oxígeno más vendidos:

Bestseller No. 1
S SMAUTOP Concentrador de Oxígeno Hogar Portátil 1L / min Concentración de Oxígeno 55% ± 3 Generador de O2 Purificador de Aire Diseño de Reducción de Ruido Con Adaptador para Coche
  • El tamaño "portátil" es de 21 * 34 * 11 cm y un pequeño 1,88 kg, tan fácil de transportar y cómodo de usar en un automóvil cuando está fuera. Y equipado con un cabezal de conversión, también se puede usar en casa.
  • Nueva tecnología de filtración de cinco veces, función de iones negativos, filtración de múltiples capas, absorción de oxígeno es más limpia.
  • Con la fuente de alimentación del automóvil, también puede absorber oxígeno en la carretera y disfrutar de un suministro ininterrumpido de oxígeno.
  • Velocidad de flujo de "máquina portátil de oxígeno para automóviles" 1 L / min, concentración de oxígeno 55% ± 3. El caudal y la concentración son fijos.
  • "Fácil de operar" con una pantalla grande, operación con un botón, las personas mayores pueden usarlo fácilmente.
Bestseller No. 2
Generador de Concentrador de Oxígeno, TOPQSC 1-7L / min Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, 93% Generador de oxígeno de alta concentración, Generador de oxígeno de aire doméstico(ZY-1Z)
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】El suministro continuo de aire se puede ajustar de 1 litro a 7 litros / minuto, y puede proporcionar un flujo constante de oxígeno puro, que puede proporcionar hasta el 96% de oxígeno en el aire normal.Nota: Solo para uso doméstico, no se puede usar como un dispositivo médico profesional.
  • 【Seguro y confiable】Ahorro de energía del 22%, el uso a largo plazo es prudente. El nuevo diseño de la válvula de control de flujo tiene un excelente rendimiento de filtración y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Operación simple】Nuestro control remoto especialmente diseñado para personas mayores puede controlar el oxígeno mediante un simple botón. No se requiere control manual. Panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, ajuste de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador.
  • 【Ion negativo & Función de atomización】Equipado con función de iones negativos, controlado por un simple botón de iones negativos. La función de nebulización puede aliviar diversas enfermedades respiratorias mediante la administración de fármacos nebulizados. El sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno.
  • 【Garantía de servicio】Ofrecemos 2 años de garantía de servicio. Si hay algún problema en el uso del producto, se otorgará un reembolso del 100%. Ampliamente utilizado en hogares, fábricas, escuelas, hospitales.
Bestseller No. 3
HUKOER Generador de concentración de oxígeno portátil Flujo 1-6L / min Generador de oxigeno concetrado de Alta pureza 90% ~ 93%, para vagones domésticos
  • Versión última, Diseño nuevo de válvula de control de flujo, Rendimiento excelente de filtrado, Ahorro de energía más del 22%, Sabio para el largo plazo.
  • Flujo continuo y ajustable 1-6L / min , ofrece una corriente constante de oxígeno puro al 90%.
  • 45db, el modo SLEEP se mantiene en silencio durante el uso nocturno, la pantalla LCD HD es fácil para leer y el control remoto por infrarrojos es capaz de trabajar dentro 20 m.
  • Puede trabajar por 24 horas o 7 días, también tiene la función de 3 horas, 220 V de CA (sin batería). Peso ligero solo de 6,5 kg, es conveniente de llevar y se puede usar en un automóvil para viajar (se necesita un adaptador para automóvil).
  • Generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado, tamiz molecular importado de francés. 2 años de garantía, reembolso del 100% si la calidad del artículo es defectuosa.
Bestseller No. 4
HUKOER Generador de Oxígeno Concentrado Portátil Purificador de Aire para Cuidado Personal (Flujo 1-5L / min Concentración 30-90%)
  • 1.Eficiencia energética: Potencia de entrada ≤90W, proporcionando 1 ~ 5L / min de flujo de oxígeno, 30 ~ 90% de concentración de oxígeno de alta pureza.
  • 2.Fácil de usar: nuestro generador de oxígeno viene con un control remoto, cada botón corresponde a una función, los niños y los ancianos pueden usarlo sin problemas.
  • 3.Tecnología: el concentrador de oxígeno utiliza un tamiz molecular como adsorbente, adopta el principio de adsorción por oscilación de presión (PSA), por lo que se produce oxígeno de alta pureza.
  • 4.Características salientes: bajo nivel de ruido, menos de 45db; Función de aniones, salida de aniones de oxígeno (opcional) ≥4 millones / min; Función de temporización (30-60-90-120min).
  • 5.Proporcionamos servicio de reemplazo de accesorios durante un año, puede contactarnos cuando lo necesite.
Bestseller No. 6
Mini Concentrador de oxígeno Portátil, 24 g/h- 220 V Purificador de aire Generador de Ozono con Temporizador para la Esterilización de Formaldehído en el Hogar
  • 1. El bajo consumo de energía puede ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente, pequeño purificador de aire portátil.
  • 2. Adecuado para secadoras, lavavajillas, refrigeradores, gabinetes de zapatos electrónicos, purificadores de aire, etc.
  • 3. De acuerdo con el principio de descarga fotográfica, la máquina de desinfección con ozono utiliza ozono en el aire como materia prima principal, y su tecnología de descarga progresiva puede eliminar la liberación de ozono de alta concentración.
  • 4. En cierta concentración, puede matar rápidamente el agua y el aire en varias bacterias dañinas. Es reconocido como una variedad de fungicidas efectivos en todo el mundo.
  • 5. Use alta presión y aire seco u oxígeno en el aire como material principal para la generación de ozono. Elimina los olores y refresca el aire.
Bestseller No. 7
TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil, Purificador de Aire Doméstico de La Máquina de Oxígeno 1-6L / min para uso Doméstico de Automóviles de Viaje
  • 【Concentración ajustable】 Flujo continuo 1-6L / min ajustable: 30% -90%. Proporciona una corriente constante de hasta 90% de oxígeno puro del aire normal.
  • 【Portátil y liviano】 solo 5.2 kg, trabajo continuo las 24 horas del día si no configura el temporizador. Se puede trabajar 3000 (125 días) horas de suministro ininterrumpido de oxígeno
  • 【Control inteligente】 Panel hermoso de color grande IMD, fácil de operar. Función de operación del temporizador y con control remoto por infrarrojos más conveniente.
  • 【48db silencioso】 guardar silencio para uso nocturno cuando duerme. La máquina está equipada con una función de temporización (3 horas). Función de nebulización de ato-mización: satisfacer a los ancianos más demandas.
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado. 【Garantía de 2 años】
Bestseller No. 8
S SMAUTOP Concentrador de Aire Portátil Generador de O2 Concentrador de Oxígeno Barra de O2 para Uso Doméstico y de Viaje 220V
  • 【Ajustable】 Salida 1-5 L / Min, del 30% al 90% (1L = 90%, 2L = 70%, 3L = 50%, 4L = 40%, 5L = 30%).
  • 【Tranquilo】 45 dB, disfruta de beneficios de iones negativos con su función aniónica. Fuente de alimentación: DC220V, podría funcionar las 24 horas del día. Puede establecer un máximo de 999 minutos según sus necesidades y una configuración de tiempo rápido de 30/60/90/120 minutos con el control remoto.
  • 【Con control remoto】 Encienda, configure bien el humidificador y comience a trabajar, no se preocupe por su fácil operación. También puede controlarlo con pocos botones en el control remoto. Pantalla LCD grande y clara de luz suave para mostrar el volumen, la pureza, el tiempo acumulado. No incorporado batería.
  • 【Portátil】 12.6x6.7x11.4 pulgadas, peso inferior a 15 libras, fácil de transportar con su asa portátil. Conéctese con su automóvil con un adaptador para automóvil (puede comprar un adaptador para automóvil DC12V a DC220V en Amazon para usarlo durante el viaje).
  • 【Notas cálidas】 Esta máquina es un tipo de equipo para el cuidado del hogar. No es adecuado para pacientes con enfermedades graves o que solo dependen del O2 médico para sobrevivir.
Bestseller No. 9
ECO-WORTHY portátil Oxígeno konzentrator Generador de oxígeno konzentrator – Dispositivo de oxígeno Generador de oxígeno para uso doméstico 220V
  • Nivel de pobres, ropa motor, producción de oxígeno, física & # x2264; 48 dB. oxígeno unidad: 29 (+/-2)%, estándar de vida suministro de oxígeno limpio.
  • Largo tiempo de trabajo - -Se puede ininterrumpidamente durante horas a una pared o auto enchufe se conecta. ininterrumpidamente (hasta 4 horas)
  • Energía eficiente y rentable - -tamaño mínima, bajo consumo de energía, just concentrado de oxígeno puro el aire ambiente, lo que es casi gratuita.
  • Fiable y fácil de mantener - -Mantén el filtro de aspiración de limpio y sin polvo. ninguna necesidad para una instalación especial o esperar a suministros Refill de tanques como oxígeno o tanques de oxígeno.
  • Fácil de usar - de simplificación de control conciso con diseño bajo el control de solo 2 botones minuciosos.
Bestseller No. 10
TOPQSC Generador de Concentrador de Oxígeno Portátil,Purificador de Aire de Oxígeno de Alta Pureza Del 90%, Para Uso Doméstico y Hospitalario (TP-B1)
  • la máquina puede funcionar extendida 8 horas continuamente enchufado a una toma de corriente de la pared o en coche.
  • 48db tranquilo, guardar silencio para su uso durante la noche cuando se duerme y el modo durmiente para suplemento de oxígeno
  • fiable y fácil de mantener. hemos de tener el filtro de entrada limpia y libre de polvo. no hay necesidad de instalación especial ni esperar a que las entregas de rellenar los tanques como el oxígeno líquido o tanques de oxígeno
  • amueblada con batería de litio cargable se puede utilizar en casa. en un coche e incluso el lugar sin fuente de alimentación
  • más costo fuente eficaz de la terapia de oxígeno. esta máquina se concentra oxígeno puro a partir del aire ambiente o el medio ambiente, por lo que es casi sin costo. por otro lado, la necesidad de oxígeno líquido que se va a llenar y costoso

Elementos de un concentrador de oxígeno – Convertir el aire en oxígeno

Hay muchas partes que juntas forman un concentrador de oxígeno portátil. Un compresor y un filtro de fondo de tamiz son algunas de las partes más importantes. El compresor comprime el aire que se filtra en el concentrador y luego entrega el aire en un flujo continuo.

El aire comprimido va a los filtros del fondo del tamiz. El filtro de fondo de tamiz juega un papel importante porque es el dispositivo que extrae el nitrógeno del aire.

En el lecho del tamiz hay un material llamado Zeolita, un bloque microscópico de seis lados con agujeros en ambos lados, a través del cual se elimina el nitrógeno del aire.

En el concentrador hay dos camas de tamices. Después de que el aire ha sido comprimido por primera vez en el concentrador, es forzado a la primera cama de tamices.

El oxígeno se envía al tanque de producto. El primer lecho de tamiz se llena entonces de nitrógeno.

Luego se cambia el flujo de gas y el aire comprimido se traslada al segundo lecho de tamices. El compresor del primer lecho de tamices se envía a la cámara exterior y el aire del tanque de producto se devuelve al primer lecho de tamices.

Debido a la caída de presión del primer lecho de exploración y al debilitamiento del oxígeno, la Zeoliet libera nitrógeno.

El oxígeno y el nitrógeno se combinan de nuevo y se liberan en la cámara como aire normal. El aire se comprime y se envía al segundo tamiz, donde el oxígeno se transfiere al tanque de producto. Después de unos segundos el ciclo completo comienza de nuevo con el primer tamiz.

Otros componentes importantes son el sistema de refrigeración que garantiza que el concentrador de oxígeno portátil no se sobrecaliente, y la cánula nasal que suministra el oxígeno purificado después de que el oxígeno haya pasado por todos los filtros de fondo de tamiz. La cánula ayuda a mejorar la absorción de oxígeno.

¿El concentrador de oxígeno portátil está bien para el día y la noche?

Los concentradores de oxígeno portátiles tienen dos configuraciones para la recepción de oxígeno: dosificación por pulsos y flujo continuo. El modo de dosificación por pulsos se utiliza normalmente para el uso diurno, ya que entrega el aire a través de la cánula cuando se inhala.

Los concentradores con tecnología de dosificación por pulsos también tienen un diseño más compacto y ofrecen una mayor duración de la batería.

El modo de flujo continuo proporciona un flujo constante de aire a través de los tubos. Para las personas que necesitan oxígeno mientras duermen, este modo es la mejor opción.

Ventajas de los concentradores de oxígeno

Tanto los concentradores de oxígeno portátiles como los concentradores de oxígeno para uso doméstico tienen muchas ventajas para los pacientes que necesitan terapia de oxígeno.

Son mucho menos peligrosas que las botellas de oxígeno tradicionales, que pueden causar o aumentar la tasa de combustión de un incendio en caso de rotura o fuga.

Los concentradores de oxígeno, por otro lado, no representan este peligro. Los concentradores de oxígeno para uso doméstico y los concentradores de oxígeno portátiles que pueden “fabricar” su propio oxígeno se han hecho más populares y se utilizan más ampliamente que las botellas de oxígeno más antiguas.

La otra gran ventaja es la conveniencia y la mayor capacidad de moverse con el oxígeno. Los concentradores de oxígeno portátiles proporcionan el oxígeno necesario dondequiera que el usuario vaya, incluso en un avión.

La FAA (Administración Federal de Aviación) ha determinado que a todos los pasajeros que requieran oxígeno se les debe permitir llevar concentradores de oxígeno portátiles aprobados por la FAA en todas las aeronaves de los Estados Unidos con más de 19 asientos.

Las aerolíneas extranjeras también deben permitir el uso de concentradores de oxígeno portátiles en todos los vuelos hacia y desde el territorio de los Estados Unidos.

El generador de concentración de oxígeno portátil es una solución única para el oxígeno en casa, en movimiento y sobre la marcha.

También conocido como concentrador de oxígeno portátil (POC), el generador de concentración de oxígeno portátil es lo suficientemente potente como para proporcionar la terapia de oxígeno que los pacientes necesitan y a la vez es lo suficientemente ligero como para ir a cualquier parte.

Aumenta la tasa de supervivencia

El oxígeno extra, transportado por lo menos 15 horas al día [1], aumenta la tasa de supervivencia de algunos pacientes. Y con la tecnología de oxígeno portátil de hoy en día, puedes usar la terapia de oxígeno portátil 24 horas al día, 7 días a la semana, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Mejora la tolerancia al entrenamiento

Los estudios demuestran que el uso de oxígeno extra durante el entrenamiento le permite entrenar durante más tiempo, con mayor intensidad, lo que significa que obtiene una mayor recompensa por todos sus esfuerzos[2].

Mejora el estado de alerta mental

¿Estás en una nebulosa mental? Si no recibes suficiente oxígeno, todos los órganos de tu cuerpo se verán afectados, incluyendo tu cerebro. La confusión es el primer signo de que las personas con enfermedades pulmonares no reciben suficiente oxígeno. El uso de oxígeno extra mantiene el cerebro y todos los demás órganos vitales saludables.

Una mejor noche de sueño

La saturación de oxígeno tiende a disminuir durante el sueño, incluso en personas con pulmones sanos. Si usted sufre de EPOC o cualquier otra enfermedad pulmonar crónica, la desaturación nocturna transitoria puede interrumpir un sueño reparador y conducir a una serie de problemas de salud bastante importantes. 4] Si su ritmo de sueño se ve a menudo alterado, hable con su médico sobre una prueba de oximetría nocturna. Puede beneficiarse de oxígeno adicional durante el sueño, lo que le ayudará a obtener el descanso que necesita.

Mejora tu estado de ánimo

Los estudios muestran que la terapia de oxígeno se asocia con una mejora de la cognición, el rendimiento y el estado de ánimo, y también puede aumentar la autoestima. [5]

Aumenta la resistencia

Si tienes poca energía para afrontar el día, tu nivel de oxígeno puede ser bajo. 6] La oxigenoterapia proporciona la resistencia necesaria para realizar las funciones diarias normales como vestirse, limpiar la casa, preparar la comida y pasear al perro.

Los concentradores de oxígeno ya se pueden controlar desde una app móvil

La aplicación Bluetooth ayuda a los pacientes a llevar un control de los niveles de la batería y las necesidades de mantenimiento.

Fácil mantenimiento

Las cámaras de pantalla reemplazables y fáciles de usar eliminan el mantenimiento programado.

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados