1

Acta de Mediación para evitar la Huelga de Transporte de Viajeros por Carretera de la Comunidad de Madrid

En la cita en el Instituto de Mediación de la Comunidad de Madrid hoy Lunes para firmar el Acta de Mediación para evitar la Huelga de Transporte de Viajeros por Carretera de la Comunidad de Madrid, ha ocurrido lo siguiente:

«COMO PODÉIS VER LAS PATRONALES NO SE PRESENTAN POR ESTAR CONVOCADA LA HUELGA POR EL SINDICATO LIBRE SIN TAN SIQUIERA PASAR POR EL INSTITUTO LABORAL ANTES DE CONVOCARLA COMO SIEMPRE SE HACE, Y POR ESO HEMOS ESTADO HOY NOSOTROS.

TENGO QUE DECIROS QUE EL SINDICATO LIBRE NO HA COMPARECIDO A LA HORA QUE ESTÁBAMOS CITADOS, DÁNDOLE UN MARGEN DE MEDIA HORA Y NO HABIÉNDOSE PRESENTADO SE HA FIRMADO EL ACTA SIN AVENENCIA, Y DESPUÉS DE LA FIRMA SE HAN PRESENTADO COMO PODÉIS VER EN EL ACTA SE HA FIRMADO A LAS 11:20 HORAS, CUANDO ESTÁBAMOS CITADOS A LAS 10:45 HORAS.

OS SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS PASOS QUE VAMOS A SEGUIR, PONIÉNDONOS EN CONTACTO CON LA PATRONAL PARA VER SI SE PUEDE RETOMAR LA NEGOCIACIÓN PARA AVANZAR EN LA MISMA Y SI NO ES ASÍ SEGUIREMOS CON LO APROBADO EN LA ASAMBLEA Y CONVOCAREMOS PAROS PARA LAS FECHAS PREVISTAS».

Un comentario

  1. El SLT. podria meterse sus comentarios e ideas ( escasas ) donde les quepa. No aportan nada, no dan soluciones y joden las negociaciones. ¡¡¡ A LOS LEONES !!!
    SUGIERO QUE DEJEN DE REPRESENTAR A LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE, Y SE DEDIQUEN A JUGAR A LAS CANICAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *