3

Asamblea de Delegados de CC.OO del Transporte de Viajeros de la Comunidad de Madrid

En la Asamblea de Delegados de CC.OO del Transporte de Viajeros de la Comunidad de Madrid celebrada el 23 de Abril de 2013, se ha explicado por los componentes de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo el estado de la Negociación, que es el siguiente:

La negociación está rota por culpa de la Patronal, que no ceja en el empeño de recortar derechos a los trabajadores y trabajadoras del sector. Por lo tanto, y después de 8 reuniones de la mesa, en esta Asamblea se ha votado la CONVOCATORIA DE UNA HUELGA DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, saliendo la votación A FAVOR DE LA HUELGA. A falta de más días a acordar, la huelga empezará los días 16 y 17 de Mayo de 2013.

[ratings]

3 comentarios

  1. Me parece cojonudo, ya esta bien de aguantar por que la paciencia tiene un limite pero la jeta de los patronos parece ser que no lo tiene. Se están inflando a ganar dinero por que suben menos viajeros pero han quitado autobuses DESPIDIENDO COMPAÑEROS y los gastos son menores. Encima aprovechando la crisis del país, que de sus empresas NO, quieren quitarnos derechos que nos han costado muchos años de esfuerzo, lucha y sacrificios. A POR ELLOS, JUNTOS PODEMOS.
    Lo siento por los viajeros, que después del tarifazo del año pasado y de este van a sufrir una huelga, PERO PIENSO QUE NO NOS QUEDA OTRA. Tanto nuestros patronos como el Consorcio tienen la culpa de todo.

  2. Al final los afectados siempre somos los mismos. Esta huelga es necesaria y todos debemos apoyarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *