banner-horizontal autoescuela solaiz Saltar al contenido

Comunicado 6a Reunión Convenio de Viajeros

Compañeros y compañeras:
Después de la sexta reunión del Convenio de Viajeros de la Comunidad de Madrid, se sigue sin avanzar,
la patronal sigue intentando no mover su propuesta, insistiendo que si no accedemos a modificar las condiciones de jornada las empresas tienen un problema, desde CCOO le hemos preguntado cuántas de ellas no va presentarse al concurso de nuevas concesiones si según nos quieren hacer creer que no son rentables, sin respuesta clara por parte de la patronal, pero lo que nos quedo claro a CCOO es que se van a presentar todas ellas.
Sobre la antigüedad vuelven a insistir en su congelación, les hemos dejado claro que para CCOO es innegociable la antigüedad, aunque se estuvo discutiendo sobre el tema no se llego a ningún acuerdo.
Desde la parte social ya le hemos vuelto a exponer que estamos dispuestos a negociar para llegar a un acuerdo, entendiendo que es necesario para ambas partes y que tenemos que empezar a dejar las posiciones iniciales y empezar una negociación para llegar a un acuerdo satisfactorio para los trabajadores y trabajadoras.
Por lo tanto seguiremos en la mesa negociadora, llevando las propuestas para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos y todas, la próxima reunión será el día 9 de abril en los locales de CCOO.
Un saludo para todos y todas.
Madrid, 22 de Marzo de 2013