banner-horizontal autoescuela solaiz Saltar al contenido

Concentración de Trabajadoras y Trabajadores de Empresa Martín y Empresa Llorente en el Intercambiador de Aluche en Demanda de Aseos para las/los Conductoras/es

Concentracion-Aluche4

En el día de ayer Viernes 7 de Mayo de 2015 nos concentramos en el Intercambiador de Aluche Trabajadoras y Trabajadores de las Empresas de autobuses Martín y Llorente en demanda de la colocación de Aseos para las conductoras y conductores de nuestras Empresas.

Esta es una demanda que ha sido denunciada y Ganada en la Inspección de Trabajo varias veces desde hace más de tres años. Pero todavía no existe voluntad ni por nuestras empresas ni por la Comunidad de Madrid, ni por el Ayuntamiento de Madrid, ni por el Consorcio de Transportes para solucionar esta situación. No hacen más que pasarse esta patata caliente de unos a otros y mientras los conductores tienen que orinar en la rueda del autobús a la vista de los viajeros. Ellos son afortunados, pues nuestras compañeras conductoras no pueden hacer ni esto.

Esperemos que esta situación se solucione lo más pronto posible.

Agradecemos a los compañeros de la Empresa Larrea el haber venido a apoyarnos en esta reivindicación, así como a representantes del Comité de Empresa de la EMT de Madrid, y al Secretario General del Sector de Carretera y al Responsable de viajeros de CC.OO de Madrid por su apoyo.