Elecciones Sindicales en Llorente 2019 – CCOO –

ELECCIONES2019-LLORENTE-CCOO-FEATURED

Horario Votación:

Hoy Miércoles 9/10/2019 de 5:00 AM a 17: PM.

Lugar de Votación:

Sala de cursos para empleados situada en la nave taller nueva en la primera planta.

Cómo Votar:

Hay que traer un documento acreditativo de tu identidad (DNI, Tarjeta de Empleado, etc.) Se te facilitará un cuarto anexo donde están las papeletas de voto para que elijas la que tú quieras y puedas votar.

candidatura ccoo elecciones llorente 2019

Como cada 4 años, el 9 de Octubre celebramos las elecciones sindicales en Llorente Bus, S.L. para elegir a los miembros del Comité de Empresa.


Aquí os mostramos el programa de CC.OO:

PROGRAMA ELECTORAL CC.OO 2019 – 2023

Hola, Compañer@. Te escribimos estas líneas para pedir tu voto en las próximas Elecciones Sindicales de Llorente que se van a celebrar el día 9 de octubre de 2019.

Han pasado ya cuatro años desde las elecciones anteriores y, aunque hemos conseguido muchas cosas, de la misma forma en que el Grupo ADO progresa, también queremos hacerlo nosotr@s.

A continuación, te detallo nuestro programa electoral con los puntos más importantes que queremos conseguir para la próxima legislatura:

  1. Mejora del sistema de Vacaciones.
  2. Mejora y modernización de los turnos Fijos.
  3. Negociación de un plus de baja siniestralidad y por bajo absentismo.
  4. Aseos en todas las líneas que no tengan lugar donde hacer las necesidades fisiológicas.
  5. No perder los festivos en vacaciones.
  6. Conseguir horas retribuidas para ir al médico.
  7. Conseguir el 10% de la jornada residual de la jubilación parcial.
  8. Instalación de mamparas de seguridad en los Búhos y posteriormente en todos los buses de la flota y en los próximos que vengan nuevos.
  9. Negociar un plus de 30€ extras por trabajar sábados y domingos.
  10. Negociar un plus de 30€ extras por trabajar los días 24 y 31 de diciembre.
  11. Majadahonda: Solicitar que se hagan dársenas de descanso exclusivas para Llorente en la Estación de RENFE y en el Hospital Puerta de Hierro.
  12. Conseguir de una vez que se nos pague el uso y disfrute del WC de Aluche, o que se nos proporcionen tarjetas para poder usarlo.
  13. Utilizar nuestra representación en la Mesa Negociadora de Convenio para conseguir una Jornada 40 horas semanales y subida por encima IPC.
  14. Conseguir una cesta de Navidad para tod@sl@s trabajador@s.
  15. Seguir fomentando la contratación INDEFINIDA y a JORNADA COMPLETA.

Estos 15 puntos son los más importantes, aunque no son todos ni mucho menos. Tenemos pendientes temas que, aunque no son menores como los relacionados con la Seguridad y Salud de l@strabajador@s, mejora de las instalaciones y otros muchos, no cabrían en este resumen.

Ya sabes quiénes somos. Tanto si eres compañer@ nuev@ como si llevas tiempo en la Empresa, has tenido oportunidad de ver cómo trabajamos para mejorar la situación de tod@s, no sólo de un@s poc@s. Nos avalan todos los logros conseguidos en los últimos cuatro años y en los anteriores, con nosotros siempre hemos progresado l@s trabajdor@s de Llorente.

Podemos tener la experiencia de años luchando por tus derechos, y estar respaldados por el Sindicato más fuerte de España, pero NO SOMOS NADA SIN TI.

Tú eres el corazón de la Empresa. Sin ti no habría Empresa Llorente ni Grupo ADO. Eres tú, con tu voto, quien puede conseguir mejorar la situación laboral tuya y de tod@s.

Por ello te pido que nos des tu voto a Comisiones Obreras. Con tu apoyo conseguiremos todos estos objetivos y más.

No te defraudaremos, nunca dejamos de trabajar para mejorar.

VOTA CC.OO EN LLORENTE EL DÍA 9 DE OCTUBRE DE 2019