7

Exige la Ampliación de Horarios de autobús al Centro Comercial Gran Plaza 2

La recogida de firmas terminó el 10/07/2012.
 

Muchas gracias por vuestro apoyo. Esperemos que esta recogida de firmas ayude a la ampliación de los horarios al Centro Comercial Gran Plaza 2.

 

7 comentarios

    • Vamos a ir poco a poco, Federico. Pretendemos concienciar tanto al Consorcio de Transportes de Madrid como a la Empresa Llorente de que hacen falta arreglar las líneas.
      Por cierto, llevamos más de 15 meses pidiendo que se arregle la línea 561.
      Gracias y ayúdanos en lo que puedas.

  1. Buenas tardes:
    Mi hija ha perdido el Abono transporte en la línea 652 hoy 15 de junio de 2012. Había cogido el autobus a las 14:20 aprox. en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda con destino a Moncloa. Una vez allí ha preguntado y le han informado de que hasta el lunes no se podía contactar con ustedes.
    Les agradecería que si han recogido el dicho Abono y es posible que nos indiquen como recuperarlo, se pongan en contacto conmigo mediante e-mail en el correo electrónico indicado anteriormete en el formulario.
    Mi hija es una trabajadora del Centro y necesita ir al trabajo desde la zona B1 por lo que dicho Abono es bastante caro. Mañana no trabaja pero el lunes tiene que estar allí a primera hora.
    Muchas gracias,
    Yolanda López

    • Buenas tardes, Yolanda. Nosotros, los que hacemos esta web, no tenemos acceso a la sección de objetos perdidos en la empresa. Es cierto que, como los responsables de objetos perdidos no vienen hasta el Lunes, hasta ese día no podremos comprobar si los operarios de mantenimiento y limpieza de los autobuses lo han encontrado. Ese día puedes llamar al Tf. 913983800.
      Gracias y un saludo.
      El equipo de busllorente.es

  2. Yo hoy he hablado con 3 personas en la parada y hemos llegado al acuerdo de que uno coge el coche cada dia, recoge en la parada a las siete y media y lleva a los otros 3 a moncloa y a las tres y media los trae de vuelta, asi nos ahorramos tener que comprar el B2, que con el A nos basta y llegamos mas rapido, mas comodos y a su hora.
    La unica forma de que mejoren es quitandoles el negocio y cuando no tengan pasajeros que llevar y las lineas le salgan defecitarias a lo mejor empiezan a pensar en los usuarios.

  3. Hola, estaba escribiendo un artículo sobre los problemas de acceso y movilidad al Gran Plaza 2, y me gustaría saber qué paso con esta idea de Busllorente y su opinión sobre la movilidad al centro…

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *