😷 Mascarillas Antivirus

Aquí encontrarás 😷Mascarillas Antivirus para el COVID-19 en Stock. ¡Cómpralas antes de que se acaben!

HEMENG 50 Piezas, protección contra el Polvo, protección respiratoria protección Facial desechable Engrosada
  • Tiempo de entrega: 5-9 días hábiles
  • TODOS los productos auténticos (HEMENG) vendidos a través de AMAZON son vendidos únicamente por el vendedor (HEMENG). Otros son falsos. Tenga en cuenta que estos productos no higiénicos no tienen la misma calidad que nuestros productos

Mascarillas Antivirus más vendidas

TankerStreet - Máscaras quirúrgicas desechables (50 unidades, con ojales, 3 capas, de gasa, antipolvo, color azul)
- Fuerte protección: las máscaras están hechas con una construcción de 3 capas con filtro meltblown y filtro de carbón activado, que puede bloquear eficazmente el polvo y las partículas no aceitosas que están en el aire.
Máscara FFP2, máscara Exterior, máscara antipolución P2, Filtro de Humo de Capa de válvula FFP2, Exterior Unisex(3 Piezas)
Fácil de transportar: es cómodo, suave y ofrece los beneficios de la eliminación del sudor y una excelente transpirabilidad. Puede usarlo durante mucho tiempo, se puede ajustar a su cara para un mejor ajuste. El pequeño efecto facial es muy bueno.
18,50 EUR
10PC desechable 3 capas - mascarilla transpirable de oreja - máscara quirúrgica - bolsa sellada - entrega rápida
Pack de 10 Máscaras Quirúrgicas - sin resistencia a tu respiración.Permite que el calor y la humedad escapen.
Máscara FFP2, máscara Externa, máscara anticontaminación P2, Filtro de Humo de Capa de válvula FFP2, Exterior Unisex (3 Piezas)
Fácil de transportar: es cómodo, suave y ofrece las ventajas de eliminar el sudor y una excelente transpiración. Puede usarlo durante mucho tiempo, se puede adaptar a su cara para un mejor ajuste. El pequeño efecto facial es muy bueno.
Heallily 20 piezas Desechable Nariz boca Mascaras Dental Polvo Cubrir
Beneficios de dos orejeras elásticas: una talla para todos. Cuenta con un clip nasal moldeable en la parte superior de la máscara que puede moldearse para reducir las fugas de aire.

Siga siempre las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Mascarillas Antivirus: cómo funcionan, ambos tipos, y quién debe usarlas (pista: muy pocos de ustedes lo saben)

Antes de ir a la tienda a comprar una mascarilla, pregúntate si realmente la necesitas o no.

En todo el mundo, la gente usa máscaras para protegerse de los coronavirus.

Para las últimas noticias e información sobre la pandemia de coronavirus, visite el sitio web de la OMS.

Caminando entre las multitudes durante la temporada de gripe, verá a la gente usando máscaras médicas para protegerse de los gérmenes, y las máscaras están desapareciendo de las tiendas a medida que el coronavirus que causa el COVID-19 se propaga rápidamente y hay preocupación por un brote en los EE.UU. ¿Pero realmente funciona?

Las Mascarillas Antivirus desechables evitan que las partículas grandes lleguen a la boca, y el respirador N95, que se ajusta mejor, es mucho más eficaz para protegerle de las enfermedades transmitidas por el aire. Ambas podrían ayudar a protegerse contra las infecciones virales, pero los funcionarios de EE.UU. hacen hincapié en que los estadounidenses no deben comprar mascarillas para protegerse de las infecciones.

En cambio, sólo aquellos que muestran síntomas de coronavirus deben usar una máscara para prevenir la transmisión de la enfermedad a otros.

El 29 de febrero, el cirujano americano General Jerome Adams tweeteó.

El Cirujano General de los Estados Unidos.

El Cirujano General.
En serio, chicos… ¡Dejad de comprar las máscaras!

No es efectivo para prevenir que el público contraiga el #coronavirus, pero si los proveedores de salud no pueden hacer que el coronavirus cuide a los pacientes enfermos, ellos y nuestra comunidad estarán en peligro! El Coronavirus no es efectivo para prevenir que el público en general contraiga el #Coronavirus#.

Mascarillas Antivirus

El tweet de Adams se hace eco de la recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de que el público en general no debe usar máscaras para protegerse del coronavirus – sólo aquellos con síntomas deben usar máscaras para proteger a los demás. La página de los CDC sobre el tratamiento y la prevención de COVID-19 dice: “Los CDC no recomiendan que las personas sanas usen máscaras faciales para protegerse de las enfermedades respiratorias, incluyendo COVID-19”.

Sin embargo, el temor al coronavirus ha hecho difícil encontrar estas máscaras en línea; a partir del 29 de febrero, las máscaras faciales y los respiradores N95 están agotados en línea o han aumentado significativamente, especialmente en Amazon y Walmart.com.

Una mejor manera de protegerse del coronavirus

A pesar del bajo número de casos de coronavirus en los Estados Unidos, muchas personas se esfuerzan por protegerse. La mejor manera de protegerse del coronavirus actual – y de otros virus como la gripe – es mantener los hábitos básicos de higiene. Lávese las manos durante al menos 20 segundos, evite tocarse la cara (especialmente la boca, la nariz y los ojos), estornude o tosa en el codo, quédese en casa cuando esté enfermo y desinfecte las superficies a menudo.

Si no puedes usar agua corriente, puedes usar desinfectante de manos, pero si no puedes comprarlo, es mejor no hacerlo tú mismo.

Si después de revisar los consejos anteriores, has determinado que necesitas una máscara, aquí tienes los tipos de máscaras y cómo funcionan.

Mascarillas y ventiladores.

El respirador N95 certificado por el NIOSH evita que las partículas en el aire entren en el aire.

Si alguna vez has ido al dentista, reconocerás las mascarillas quirúrgicas: los profesionales médicos las usan para evitar salpicaduras de líquido en la boca. Está suelto, lo que permite que entren partículas en el aire. En los países de Asia oriental es común el uso de máscaras faciales para protegerse contra el smog y las enfermedades respiratorias, pero estas máscaras no están diseñadas para bloquear las pequeñas partículas en el aire.

El propósito principal de una mascarilla es evitar que el estornudo o la tos de una persona infectada llegue a su boca o nariz (asqueroso, ¿verdad?). El uso de esa máscara, que ahora es común que los trabajadores de la salud usen alrededor de los pacientes enfermos, puede evitar que se enfermen si entran en contacto cercano con una persona enferma, o que transmitan la enfermedad a otros.

Además, el uso de una máscara facial puede prevenir la transmisión del virus de la mano a la boca porque no puedes tocar directamente tu propia boca. Sin embargo, el virus puede transmitirse por la nariz y los ojos, y los virólogos dicen que las mascarillas quirúrgicas no impiden que los virus transportados por el aire entren en el cuerpo.

Las Mascarillas Antivirus quirúrgicas no bloquean las pequeñas partículas, pero sí evitan que los líquidos entren en la boca y la nariz.

Necesitará un respirador, que es un dispositivo protector ajustado que se usa alrededor de la cara. Cuando la gente dice “respirador”, normalmente se refiere al respirador N95, que obtuvo su nombre del hecho de que bloquea al menos el 95% de las partículas pequeñas.

Muchas marcas fabrican respiradores N95 y vienen en una variedad de tamaños. Cuando compres este tipo de máscara, asegúrate de que dice “N95” en el paquete – algunas máscaras sólo dicen “respirador”, pero si no dicen “N95”, no obtendrás el nivel completo de protección.

El Dr. Michael Hall, proveedor de vacunas de los CDC, dijo en un correo electrónico que aunque el respirador N95 es el más protegido, la máscara contra sobrecargas puede usarse en el transporte público o en lugares concurridos para protegerse contra la tos y los estornudos de otras personas.

La máscara del N95 es incómoda de poner, así que asegúrate de ver el vídeo o seguir la guía para ajustarla a tu cara. Según el Dr. Hall, es importante llevar la máscara bien ajustada alrededor de la nariz y la boca sin espacios. Y una vez instalado, déjelo encendido – un ventilador que sólo se usa ocasionalmente no es efectivo.

¿Puede un ventilador realmente prevenir las infecciones virales?

La respuesta a esta pregunta es técnicamente sí, pero es difícil definir el efecto exacto. Los estudios han demostrado que es muy eficaz en la prevención de las enfermedades virales, pero se limita a los que usan máscaras correctamente, lo cual es raro.

La máscara N95 es difícil de usar para el personal no médico. Muchas personas se quitan las máscaras antes de sentirse cómodas porque se calientan y se molestan si las usan correctamente. De hecho, algunos profesionales de la medicina creen que estas máscaras están creando un entorno en el que el virus tiene más posibilidades de prosperar.

Otro estudio demostró que el respirador ayuda a prevenir las infecciones virales, pero sólo cuando se combina con el lavado frecuente de manos.

Mascarillas Antivirus

¿El resultado? Las máscaras N95 aprobadas por el gobierno pueden, en teoría, reducir el riesgo de enfermedades virales, pero la forma más eficaz de hacerlo es utilizar las precauciones básicas recomendadas por la comunidad médica y científica.

Si no tienes acceso a una mascarilla N95 y la necesitas para proteger a otros de tu propia enfermedad, una mascarilla facial quirúrgica será suficiente. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el uso de una máscara facial le da menos protección contra los virus transportados por el aire. Además, envolver fibras de algodón, como bufandas, alrededor de la nariz y la boca puede tener un efecto de encogimiento, dijo el Dr. Hall.

¿Su sistema respiratorio le protege de nuevos coronavirus?
El nuevo coronavirus se llama oficialmente SARS-CoV-2 y forma parte de un grupo de coronavirus que incluye tanto el resfriado común como el mortal SARS. El nuevo virus puede transmitirse a través de la tos, los estornudos o el contacto con una persona enferma.

Por lo tanto, si se usa un respirador adecuadamente y se combina con otros métodos de prevención de virus, se puede reducir el riesgo de contraer la enfermedad.

Los CDC recomiendan usar una mascarilla o un respirador sólo si va a viajar a China o ya ha contraído el virus. También establece que las mascarillas deben ser usadas por los trabajadores de la salud y los que cuidan a alguien con un nuevo coronavirus. Sin embargo, si está en un área con coronavirus o si está particularmente preocupado por ello por alguna razón, no le duele el respirador.

Para obtener más información, por favor haga clic aquí. Comprobación de hechos del Coronavirus: cómo detectar información errónea sobre una enfermedad

Dónde conseguir una máscara facial si la necesitas.

El pánico por la propagación del coronavirus ha dejado claro que la gente se está poniendo mascarillas en las estanterías de las farmacias de toda América.

Hall dijo que las máscaras N95 son difíciles de conseguir ya que muchas marcas han dejado el mercado. Sin embargo, si vives cerca de una tienda como CVS, Target o Walmart, puedes encontrarlos. La clave es asegurarse de que la máscara esté aprobada por el Instituto de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos.

El sitio del CDC tiene una lista completa de las máscaras N95 aprobadas por el NIOSH, así que puedes revisar cualquier máscara antes de comprarla. Estas máscaras filtran más del 95% de las partículas en el aire, por lo que pueden ser bastante eficaces cuando se usan correctamente.

Si quieres una máscara facial, es fácil conseguir una. Busca “máscara cerca de mí” en Google. La mayoría de las farmacias deberían tenerla en stock. Mira los detalles del producto para asegurarte de que está aprobado por la FDA – hay muchas Mascarillas Antivirus en el mercado que no han sido aprobadas por la FDA.

El original fue lanzado el 29 de enero.
Actualización, 5 de febrero: Añadida nueva información del CDC sobre la propagación del virus en los EE.UU., 28 de febrero: Añadida la disponibilidad actual de máscaras, 29 de febrero: Añadida nueva información del Cirujano General de los EE.UU.

La información contenida en este artículo tiene fines educativos e informativos únicamente y no tiene por objeto proporcionar asesoramiento sanitario o médico. Asegúrese de hablar con su médico u otro profesional de la salud calificado con cualquier pregunta sobre su condición médica o sus objetivos de salud.

59 comentarios
Coronavirus de Salud y Bienestar de Cytech Personal Care

CERRAR
DISCUSIÓN. Máscaras: cómo funcionan, ambos tipos, y quién debe usarlas (pista: muy pocos de ustedes
Sé respetuoso, sé respetuoso, y no te salgas del tema. Borraremos cualquier comentario que viole nuestra política, así que le animamos a que siga leyendo. Los hilos pueden ser cerrados en cualquier momento a nuestra discreción.

Máscaras faciales caseras y coronavirus: las nuevas pautas esperadas del CDC y todo lo que necesitas saber
Se espera que el CDC revise sus recomendaciones sobre el uso de mascarillas a medida que se desarrolle la pandemia de coronavirus. Esto es lo que está pasando ahora.

La máscara facial N95 es actualmente escasa.

Para las últimas noticias e información sobre la pandemia de coronavirus, visite el sitio web de la OMS.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades deberían reconsiderar sus recomendaciones sobre el uso de máscaras faciales, incluidas las de tela cosidas en el hogar, y sugerir que las personas lleven equipo de protección en público, además de tomar medidas como el distanciamiento social.

La Casa Blanca podría publicar nuevas directrices basadas en la evaluación del CDC. Sin embargo, en una conferencia de prensa el jueves, el Presidente Trump insinuó que el CDC emitirá una nueva directiva pronto.” Salieron las “Recomendaciones”. Veamos cuál es esa recomendación.

El CDC es la autoridad estadounidense en protocolos de coronavirus y protección contra COVID-19, una enfermedad causada por coronavirus. El CDC no respondió a múltiples solicitudes de comentarios.

La ciudad de Nueva York y Los Ángeles han abogado por el uso de protección facial en lugares públicos”. Aconsejamos a los neoyorquinos que se cubran el rostro cuando salgan y estén cerca de otros”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, en un discurso público.

Desde hace semanas se viene debatiendo sobre la conveniencia de utilizar máscaras caseras en hospitales y lugares públicos. Esto llega en un momento en que las existencias de respiradores certificados N95, el equipo de protección esencial utilizado por los trabajadores de la salud para luchar contra la pandemia de coronavirus, han alcanzado niveles de crisis.

En el pasado, el CDC ha considerado las máscaras faciales hechas a mano como último recurso en hospitales e instituciones médicas. Una máscara hecha de algodón y caucho no dañará a los civiles en casa o en el camino, siempre y cuando también se sigan otros protocolos para mantenerse a salvo.

El Vicealmirante General Cirujano de los EE.UU. Jerome M. Adams twiteó el miércoles que su oficina está preguntando si las recomendaciones del CDC sobre el uso de máscaras faciales deben ser cambiadas a la luz de los nuevos datos. Adams hizo hincapié en que el uso de una máscara no debe reemplazar el sentido de la distancia social.

Cirujano General de los Estados Unidos

El Cirujano General.

  • 1 de abril de 2020.

Originalmente, @CDCgov @WHO y mi oficina recomendaron que todos los miembros del público no usaran máscaras, basándose en la mejor ciencia de la época en cuanto a si eso evitaría que los portadores contrajeran el coronavirus o no. Sin embargo, cada día estamos más informados sobre esta enfermedad…

El Cirujano General de los Estados Unidos.

El Cirujano General.
Pedimos al CDC que revisara los nuevos datos basados en la propagación asintomática de #covid19 para determinar si deberían cambiar sus recomendaciones sobre qué grupos deberían usar máscaras para prevenir la propagación. Sin embargo, si eliges usar una máscara, no debe ser a expensas de la distancia social.

El Cirujano General también tweeteó que la falta de PPE, o equipo de protección personal, juega un papel importante en la exploración de nuevas recomendaciones para el uso de máscaras faciales, citando que “la mayoría de los funcionarios de salud pública y los científicos están de acuerdo en que las personas sanas no deben usar máscaras”.

El Gurú Shogi @Cirujano_General responde a otros 3.
Pero tal vez fue por la ciencia, o tal vez fue porque sabían que escaseaban. La honestidad es importante y falta mucho en esta administración y en las personas que designa. 🖕

El Cirujano General.

La falta de PPE es una parte importante de esta discusión que no puede ser ignorada, pero las recomendaciones originales se basaron en la mejor ciencia disponible — y en ese momento, la mayoría de los funcionarios de salud pública y los científicos estuvieron de acuerdo en que las personas sanas no deben usar máscaras.

Médicamente, no se ha demostrado científicamente que las máscaras caseras sean eficaces para proteger contra los coronavirus. ¿Por qué? La respuesta está en la forma en que se fabrican, certifican y usan las máscaras N95. No ayuda que los proveedores de atención médica se vean obligados a responder “mejor que no hacer nada”.

La forma más segura de proteger la salud de los grupos de alto riesgo, como los ancianos y las personas con sistemas inmunológicos debilitados, es mediante la autocuarentena en el hogar, el lavado frecuente y minucioso de las manos y una distancia social adecuada.

Echa un vistazo a esto. Explicando la falta de ventiladores

Los líderes mundiales y los profesionales de la medicina están pidiendo a la comunidad médica, que necesita desesperadamente máscaras N95, que no las compren para ellos mismos. Por ejemplo, TARGET se ha disculpado por vender máscaras N95 en medio de la escasez de mano de obra.

Si tiene una reserva de Mascarillas Antivirus N95, puede considerar donarlas a una institución médica u hospital cercano. Aquí está cómo donar desinfectantes de manos y equipo de protección a los hospitales que lo necesiten, y por qué debería abstenerse de hacer sus propios desinfectantes de manos.

Aprende todo sobre la diferencia entre una máscara facial casera y un respirador N95 aquí.

Voluntarios de la Cruz Roja con termómetros.
Control del virus de la coronación: ensayo COVID-19, vacunas, máscaras, ventiladores, etc.

La máscara N95 se ajusta a tu cara y está certificada.

El respirador N95 se diferencia de otros tipos de mascarillas quirúrgicas y mascarillas faciales en que proporciona un sellado hermético entre el respirador y la cara, eliminando al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire.

Pueden incluir una válvula de exhalación para facilitar la respiración durante el uso. El Coronavirus puede permanecer en el aire hasta 30 minutos y puede transmitirse de una persona a otra a través de los vapores (al respirar), la tos, los estornudos, la saliva y, en general, al moverse a cualquier cosa que toque.

Los respiradores quirúrgicos N95 deben recibir una aprobación secundaria de la Administración de Alimentos y Medicamentos para su uso en cirugía, a fin de proteger mejor a los profesionales de la exposición a sustancias como la sangre del paciente.

Los centros médicos de los Estados Unidos deben utilizar la máscara N95 y someterla a pruebas de acuerdo con los protocolos establecidos por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) antes de poder utilizarla. Este video del fabricante 3M (link) muestra algunas de las principales diferencias entre la mascarilla quirúrgica estándar y la mascarilla N95.

Las máscaras caseras no están reguladas.

¿Para quién son las máscaras hechas a mano?

Actualmente, los hospitales y centros médicos están tomando medidas no tradicionales para reponer sus existencias pidiendo a la comunidad que done artículos como máscaras N95, gafas protectoras y guantes de nitrilo. Algunas personas piden máscaras cosidas a mano, pero hay que tener cuidado de no dirigirse a personas que no sean el paciente o el personal clínico en cuestión, ni al médico o a la enfermera.

Otros hospitales y centros médicos tienen tan poco equipo de protección que se ven obligados a usar máscaras quirúrgicas u otras máscaras cuando no hay otra opción, y sólo durante la condición de COVID-19.

Algunos departamentos de salud han propuesto su modelo preferido y piden que las máscaras tengan cuatro capas de tela de partículas mejor bloqueadas. En tales casos, el personal debe ser muy cuidadoso (véase la sección de los CDC más abajo para más detalles).

El Hospital de Enseñanza de la Escuela de Medicina de Harvard y el Hospital Infantil de Boston han colaborado para compartir un vídeo sobre cómo hacer un respirador casero reutilizable en respuesta a la escasez actual.

Sin embargo, el diseño se limita actualmente al programa piloto, y aunque ciertamente está disponible, no ha sido certificado para su uso formal. El descargo de responsabilidad legal es el siguiente.

El equipo creado para esta publicación no está destinado a ser utilizado como sustituto del equipo de protección personal tradicional aprobado. Este dispositivo no ha sido probado en la industria y no ha sido aprobado por el NIOSH.

La inclusión de este artículo no constituye un autor, sus afiliados, o el Hospital de Niños de Boston, y es sólo para fines educativos y no se considerará que representa al autor, sus afiliados, o el Hospital de Niños de Boston. La decisión de usar este dispositivo es a su propia discreción.

El contraventana de la máscara facial del virus de la coronación
Un ejemplo de una máscara facial cosida a mano.

Máscaras hechas a mano: algodón y caucho

El ejercicio de la máscara casera, que proporciona patrones e instrucciones para coser una máscara en casa, enseña a utilizar materiales como el algodón, el caucho y muchas capas de hilo ordinario.

El patrón general tiene simples pliegues con bandas elásticas para ajustarse a las orejas, y algunos tienen contornos similares a la forma de la máscara N95. Todavía hay otros bolsillos donde se pueden añadir “filtros” que se pueden comprar en otros lugares.

Los que hacen sus propias máscaras piensan que añadir un filtro impedirá la transparencia. Obsérvese que no hay pruebas científicas sólidas de que la máscara se ajuste firmemente a la cara para formar un sello firme o de que el material filtrante del interior funcione eficazmente. Se sabe que las máscaras quirúrgicas estándar, por ejemplo, dejan vacíos.

Echa un vistazo a esto. Bloqueo del Coronavirus: por qué la distancia social puede salvar vidas

La máscara casera no fue hecha originalmente para protegerte de COVID-19.

Muchos sitios comparten plantillas de máscaras caseras e instrucciones sobre cómo hacerlas, y están hechas como una forma de moda de evitar inhalar partículas grandes como el escape de los coches, la contaminación del aire y el polen durante la temporada de alergias. No están diseñados como una forma de protegerte de obtener un VID-19.

Un sitio, CraftPassion, ha incluido este descargo de responsabilidad.

Debido al reciente ataque global de coronavirus, ha habido muchas solicitudes para que se coloque un filtro no tejido dentro de la máscara facial. Descargo de responsabilidad: Esta mascarilla no está destinada a sustituir a una mascarilla quirúrgica, es una medida de emergencia para aquellos que no tienen una mascarilla quirúrgica en el mercado. El uso correcto de una máscara de aumento de tensión sigue siendo la mejor manera de prevenir las infecciones virales.

La opinión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre las máscaras caseras
Los CDC, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS), son un organismo autorizado que establece directrices para que la comunidad médica las siga. La posición del CDC sobre las máscaras caseras puede cambiar, hemos contactado con usted para más información.

Reconociendo la falta de máscaras N95, una página en el sitio de los CDC ofrece cinco opciones si un proveedor de atención médica, o HCP, no tiene acceso a una máscara N95.

Esto es lo que el sitio del CDC tiene que decir sobre las máscaras caseras

En las zonas donde no se dispone de máscaras, los PSM pueden, como último recurso, utilizar máscaras caseras (pañuelos, bufandas, etc.) para la atención de los pacientes con IDVOC-19 [énfasis añadido]. Sin embargo, como se desconoce la capacidad de la máscara casera para proteger la APS, no se puede considerar PPE. Debes tener cuidado al considerar esta opción.

Las máscaras caseras se usan idealmente en conjunto con un protector facial que cubre todo el frente (debajo del mentón) y los lados de la cara.

Sin embargo, en otra página del sitio de los CDC, parece que hay excepciones al uso de las máscaras N95, incluyendo las máscaras caseras, cuando no están disponibles.

El uso de máscaras no aprobadas por el NIOSH o de máscaras caseras por parte del HCP

En los entornos en que los respiradores N95 están tan restringidos que no se puede aplicar la norma habitual de atención de un respirador N95 o un respirador con un nivel de protección equivalente o superior, puede ser necesario el uso de una mascarilla que no haya sido evaluada o aprobada por el NIOSH o una mascarilla casera como último recurso cuando no se disponga de una mascarilla quirúrgica.

Se puede considerar la posibilidad de utilizar estas máscaras en la atención de pacientes con enfermedades venéreas19, tuberculosis, sarampión y varicela. Sin embargo, hay que tener cuidado al considerar esta opción.

Las máscaras caseras no están esterilizadas.
Otra diferencia entre las máscaras de fábrica y las caseras de marcas como 3M, Kimberly-Clark y Prestige Ameritech es la higienización, que es importante en un entorno hospitalario. Aunque no hay garantía de que la máscara sea estéril o no contenga coronavirus, es posible tomar contramedidas como el lavado de la máscara con una máscara hecha a mano.

Las directrices de los CDC recomiendan que las máscaras N95 se consideren contaminadas después de cada uso y se desechen.

Sin embargo, debido a la grave escasez de Mascarillas Antivirus N95, muchos hospitales han adoptado medidas extremas para proteger a los médicos y enfermeras, como la descontaminación de las mascarillas cuando se utilizan. Un centro médico en Nebraska, por ejemplo, está experimentando con la terapia de luz ultravioleta para matar las máscaras N95.

Peligro: no conocer tus límites

Si quieres hacerte una máscara porque te da una sensación de seguridad, no hay nada malo en ello.

Sin embargo, lo que es importante entender es que incluso coser su propia máscara facial puede que no le impida contraer el coronavirus, especialmente si se comporta de forma peligrosa, como holgazanear entre las multitudes o seguir el ritmo de sus amigos.

Dado que el coronavirus puede ser transmitido por personas que tienen el virus, aunque aparentemente no presenten síntomas, es esencial para la salud y el bienestar de las personas mayores de 65 años y de las que tienen afecciones médicas subyacentes conocer medidas de eficacia probada para mantener a todos seguros.

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados