0

MTX Nutrition-Proteínas Explicadas

Si vas a un gimnasio, probablemente hsa escuchado a los chicos de las máquinas de pesos que hablan de la batidos de proteínas que beben después de una sesión de ejercicios y qué tipo de efecto prefieren. La proteína en polvo – en un batido o consumida como tú quieras – se está volviendo más y más popular como un suplemento nutricional.

Puedes comprar polvos de proteína MTX Nutrition en cada tienda de nutrición y en Internet. Puedes incluso encontrarla pre-mezclada y lista para beber batidos de proteínas en muchas tiendas. Pero las proteínas en polvo son sólo para los culturistas, ¿o puede beneficiarse también el atleta promedio?

¿Cuáles son las proteínas en polvo?

MTX Nutrition-Proteina en polvo whey-2

MTX Nutrition-Proteina en polvo whey

La proteína en polvo vienen en diversas formas. Las tres más comunes son de suero de leche, soja y caseína proteína. «El suero es el más utilizado, ya que es una proteína de la leche soluble en agua» «También es una proteína completa, así que tiene todas esas ventajas», dicen los médicos. (Las proteínas completas contienen todos los nueve de los aminoácidos necesarios para las necesidades dietéticas humanos.) Las personas que son veganos pueden preferir la proteína de soja, aunque los médicos señalan que su sabor es a veces considerado para ser más desagradable, y que no se disuelve tan bien en agua.

La proteína en polvo también vienen con muy diversas etiquetas de precio. «Para el atleta ocasional que no tiene una necesidad específica en un momento determinado de su formación, el costo no es tan importante», dicen los médicos. «Así que si usted va a utilizarlas, usted puede conseguir casi el mismo beneficio de los menos costosos, que son las proteínas más disponibles en el mercado.

MTX Nutrition es especialista en Proteína en Polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *