0

Mujeres y hombres y viceversa

Mujeres y hombres y viceversa.

Lola y Andrea por fin han conseguido su trono. Su paciencia se ha visto recompensada. Las dos pretendientas  han sido recibidas de maneras muy diferentes, pero las dos tienen mucha ilusión por encontrar su amor verdadero. Por cierto, parece que las dos tronistas no se llevan muy bien entre ellas, por lo que el futuro inmediato de ambas se presenta  calentito.¿se tiraran los trastos a la cabeza?¿Utilizarán sus fuentes para desacreditarse mutuamente?

En mujeres y hombres y viceversa siempre tenemos noticias frescas. Lo último que hemos conocido hoy es que Dani  asegura que vio a Adrián de gran hermano con Techi, la ex de Quico Rivera  en la puerta del hotel donde duermen los pretendientes.¿Ha sido un encuentro casual?¿Son sólo amigos? Pronto os contaremos más.

Mujeres-y-Hombres-y-Viceversa

Mujeres-y-Hombres-y-Viceversa

 

 

Por otra parte, parece ser que Leo está un poco cansado de las habladurías sobre lo que pasó durante su cita sin cámaras con Inma. Por más que ha intentado aclarar que no pasó nada, parece ser que muy poca gente le cree. Ya veremos como acaba esto.

También hemos sabido hoy en mujeres y hombres y viceversa que Amelín  quiere proteger a Andrea A toda costa Y por eso ha dicho que Lola mete miedo a sus chicos. Por su parte Lola le ha recomendado que tenga cuidado Y no se meta con ella, pues puedes salir escaldado. Así que como podéis ver, las espadas están en todo lo alto.¿Cómo acabará esto? Pronto lo sabremos.

¿Sería posible realizar alguna vez un programa en el que tanto los chicos como las chicas se llevaran bien y compartieran de forma amigable lo sucedido en las citas de cada uno? Yo creo que no. Los asuntos del corazón son complicados Y difíciles de tratar en un plató de televisión. El que una vez dijo: “en la guerra y en el amor todo vale” tenía razón. Además, esta es la chicha de mujeres y hombres y viceversa. Lo que nos gusta ver en la televisión. Cómo resuelven sus asuntos. Y para eso opinamos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *