PLAN DE IGUALDAD AVANZA MOVILIDAD INTEGRAL, S.L.

Comapañeros/as os dejamos un resumen del nuevo plan de igualdad de la NUEVA empresa creada con la fusión de casi todas las anteriores. También os dejamos el PLAN DE IGUALDAD, donde CCOO es la fuerza mayoritaria y por supuesto quien lidera este Acuerdo.

Esperamos que sepáis reconocer el esfuerzo que CCOO ha realizado por el bien de todos/as los trabajadores/as de la Empresa AVANZA MOVILIDAD INTEGRAL, S.L. GRACIAS

Compañeros/as os dejamos el Plan de Igualdad de la Empresa firmado, deciros que ya esta registrado. También os queremos informar de que NO entendemos porque la Empresa no lo aplica en Pozuelo, cuando es muy claro desde cuando deberia haberlo estado aplicando (desde su firma), pues muy facil para ahorrarse dinero (lo tenemos denunciado). Todo esto con el consentimiento del Presidente del Comité de Empresa de USO (esto lo ha dicho publicamente en un grupo de difusión) al igual que su socio del SLT, os decimos que todo aquel que necesite el permiso retribuido que se menciona lo haga por escrito y si no se lo conceden hable con nosotro/as (CC.OO). Esperamos que sepais en las proximas elecciones, VOTAR A QUIEN DEFIENDE A LOS TRABAJADORES/AS y no a los portavoces de la Empresa.