0

Proteínas Hidrolizadas MTX Nutrition

En qué se basa MTX Nutrition para elaborar sus Proteínas Hidrolizadas:

Ha habido una gran cantidad de evidencia científica descubriendo en los últimos años lo que sugiere que para una más rápida absorción por el cuerpo, las proteínas de acción más rápida son mucho más eficientes en estimular el anabolismo post-entrenamiento. El estudio más sofisticado hasta la fecha ha demostrado que una dosis de 35 gramos de hidrolizado de proteína que contiene principalmente di- y tripéptidos es aproximadamente 30% más eficaz en estimular el anabolismo muscular que la proteína intacta cuando se mide durante un período de 6 horas (Koopman et al. 2009).

Sobre la base de aminoácido de la sangre y los picos de insulina, se puede especular que la diferencia habría sido mucho mayor si el período de estudio habría sido 2 o 3 horas. Del mismo modo, Tang y sus colegas (2009) han sugerido que la ingesta de proteínas de suero de leche hidrolizado da como resultados en un mayor aumento de los aminoácidos en la sangre y el anabolismo muscular que la proteína de soja o caseína tanto en reposo y después del ejercicio de resistencia.

hydrozime mtx proteina-erbosalud2

hydrozime mtx proteina-erbosalud24

Además, los compañeros de trabajo (2005) Paddon-Jones reportaron que un suplemento de acción rápida que contiene 30 gramos de carbohidratos y 15 gramos de aminoácidos esenciales induce un sustancialmente mayor efecto anabólico de la ingestión de una comida mixta que contiene una cantidad similar de aminoácidos esenciales ácidos.

Cribb y colaboradores (2006) investigaron los efectos de la suplementación con dos suplementos de proteína en la fuerza muscular y la composición corporal durante 10 semanas, en un programa de entrenamiento de resistencia supervisado.

En un protocolo doble ciego, culturistas masculinos recreativas complementan su dieta normal, ya sea con proteína hidrolizada de suero de leche o caseína (1,5 gramos / kilogramo de peso corporal / día) durante la duración del programa. Los autores informaron que el grupo de hidrolizado de proteína de suero logra sustancialmente mayores ganancias en la fuerza muscular y la masa corporal magra en comparación con el grupo de la caseína.

Por tanto, estamos ante una prueba irrefutable de que las Proteínas Hidrolizadas son más rápidas en absorberse y obtienen mejores resultados que las proteínas naturales.

MTX Nutrition es líder en el campo de las Proteínas Hidrolizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *