🍲 Recogida solidaria de alimentos en Llorente Bus Pozuelo para el Grupo de Apoyo Vecinal Las Águilas

Durante dos semanas todas las Secciones Sindicales del Comité de Empresa (indicadas por orden alfabético: CC.OO, Plataforma Sindical Independiente, Sindicato Independiente de Transportes, Sindicato Libre de Transporte, y USO) nos hemos unido de forma solidara para recoger alimentos para la Red de Apoyo Vecinal de las Águilas, que se halla en la calle de Blas Cabrera, 86, en el colegio BrotMadrid.

Queremos agradecer a esta asociación de vecinos el trabajo encomiable y sin descanso que realiza diariamente para ayudar a familias desfavorecidas y con pocos o nulos recursos económicos.

Ha sido una experiencia enriquecedora para tod@s y la mejor recompensa es que hemos conseguido llenar varias veces la furgoneta de la asociación con los alimentos y productos de primera necesidad aportados entre tod@s l@s trabajador@s.

Tod@s hemos aportado nuestro granito de arena. Bien con bolsas de productos de primera necesidad, bien con donativos en metálico.

Desde aquí queremos agradecer también el donativo económico de Avanza Mobility ADO Llorente pozuelo que ha participado como un@ más, y nos cedió también una furgoneta de la empresa para efectuar los traslados de los alimentos.