0

Trabajar los Bíceps-MTX Nutrition

Hoy te vamos a mostrar varios ejercícios de Bíceps aquí en nuestros artículos de MTX Nutrition:
Barbell Curl:

busllorente-barbell-bicep-curls2

busllorente-barbell-bicep-curls

Consejos: ¡Posiblemente el mejor ejercicio bíceps! Con las manos al ancho de tus hombros, agarre una barra con un apretón fuerte. Párese derecho con los hombros cuadrados y con los pies al ancho de hombros. Deje que la barra cuelgue con el brazo extendido frente a ti, con tus brazos, los hombros y las manos en línea recta. SIN recostarte o balancear el peso, subir la barra hacia el pecho en un arco. Mantenga los codos en el mismo lugar y cerca de sus lados. Lleva el peso tan alto como puedas para exprimir el bíceps en la parte superior. Baja el peso lentamente, resistiendo hasta el fondo hasta que sus brazos queden casi rectos.

Rizos Hammer:

busllorente-hammer_20-zottam_20curls2

busllorente-hammer_20-zottam_20curls

Consejos: Con una pesa en cada mano, de pie con los brazos colgando a los lados, las palmas frente a frente. Mantenga los codos pegados en sus lados. Su parte superior del cuerpo y los codos deben permanecer en el mismo lugar durante todo el levantamiento. Mantener sus palmas frente a frente, dobla el peso en su mano derecha en un semicírculo hacia el hombro derecho. Apriete el bíceps fuerte en la parte superior del ascenso y luego baja lentamente. ¡No gire las muñecas durante este ascenso! También se puede hacer con un brazo a la vez y / o suplente.

Curl sobre cabeza:

busllorente-overhead-curl-22

busllorente-overhead-curl-2

Consejos: juntar los brazos sobre tu cabeza tirando de dos cables de polea. Párese entre ellos y aprovechar las manillas con apretón fuerte. Mantenga los brazos rectos hacia los lados para que su cuerpo se está formando una «T» y ponga las manos o menos a la misma altura que la cabeza. Con los codos permanecer en el mismo lugar, rizar tus manos hacia los hombros. Los codos no deben ir hacia arriba o hacia abajo, ¡y no deben ir hacia adelante! Apriete por un momento y volver a la posición inicial.

Después de estos ejercicios, toma Proteína Hidrolizada de MTX Nutrition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *